Un Mensaje para ti

Un mensaje para ti

–              Un Mensaje para Ti

Tanto tú como yo, estamos experimentando una vida de desafíos, de retos, que hemos sabido enfrentar de una u otra manera y hemos salido ganando de esas dificultades; algunas veces muy pronto, otras veces con demora.

 Lo valioso es que logramos esas victorias cuando la queremos mucho y con mucho sentimiento.

Es importante tomar nota de ello, porque nos permite darnos cuenta que durante esos retos, ponemos en uso lo que sabemos y también desarrollamos cualidades, pensamientos diferentes, y o recursos que se hicieron presentes durante esas dificultades y que no se hubieran desarrollado de otra manera.

–              Retardos.

También, podemos darnos cuenta que cuando la solución no aparece, es debido a que se cuelan pensamientos de situaciones no deseadas y dejamos que ello habite en nuestra mente.

Permitimos que esos pensamientos bloqueen lo que deseamos y entramos en una lucha hasta que tomamos conciencia de ello y comenzamos a permitir que pensamientos de lo que no queremos habiten más en nuestra mente y si alcanzamos lo deseado, nos lleva más tiempo, que se hubiese podido lograr mucho más rápido, si solamente tenemos en nuestra mente pensamientos de lo que queremos.

Tú y yo sabemos que es más fácil decir lo anterior que hacerlo.

–              Creencias Culturales.

Lamentablemente las creencias culturales se han anidado en nuestra mente, en nuestra conciencia, subconsciente e inconsciente, de tanto repetirlo una y otra y otra vez. No es solamente que lo repitamos nosotros; sino que, entran a través de nuestros oídos con lo que escuchamos y a través de nuestros ojos con lo que vemos. De esa manera, ante la primera dificultad, ante el primer reto, lo primero que hacemos es pensar lo que no queremos, por ej., en dudas, fracasos, etc. 

–              Idea Valiosa.

He llegado a pensar que lo más valioso es que tomemos conciencia de que todo es un pensamiento; tanto es un pensamiento lo que queremos, como lo que dudamos, como lo que no queremos.

Todos y todo son pensamientos que con el tiempo se hacen realidad.

Puedes notar que todo lo que te rodea, realizado por los seres humanos, estuvo primero en la mente de alguien, antes de hacerse presente en la realidad.

–              Metáfora del cine.

 Ese darse cuenta de los pensamientos que tenemos, es muy importante.

Metafóricamente, es como si nosotros fuéramos dueños de un cine. Vamos a nuestro cine mental y nos pasamos diferentes tipos de películas y vivimos esas escenas de la película, que inclusive, llega a todo nuestro cuerpo, a todo nuestro organismo; por lo tanto, reaccionamos a ella.

Podemos notar que, somos nosotros mismos, los que nos estamos pasando una película y por lo tanto; si no nos gusta, porque producen reacciones no agradables en nuestro cuerpo, podemos ir a cambiar el rollo de esa película por otro con el tema que queremos y que nos puede ser más útil; como temas que aumenten nuestra creatividad, nuestra memoria, nuestra salud, nuestra prosperidad financiera, nuestro amor, nuestra felicidad.

–              El Hábito Que Hay Que Romper:

Cuando rompamos el hábito de pensar en lo que no queremos, cuando lo notamos; más rápido que inmediatamente lo cambiamos. Es decir, cuando escuchamos algo o cuando leemos algo que no desencadena en nosotros esas emociones elevadas, cambiamos ese diálogo interior que estamos teniendo por pensamientos de apreciación, de gratitud, de amor, de solidaridad, de éxtasis.

–              EL Vigilante.

Es crear una especie de vigilante en nuestra mente, que solamente deje pasar pensamientos de lo que queremos, de los que nos va a llevar a ser mejor, mejor y mejor como persona en todas las áreas de nuestra vida.

Al lograr lo anterior, la dicha estará en ti y estará en mí; la prosperidad financiera estará presente en tu vida y estará presente en la mía; el amor estará manteniéndose en tus experiencias y también estará manteniéndose en mis vivencias; la salud en toda su plenitud estará presente en tu cuerpo y estará presente en el mío y todo ello aumentará mucho más, al compartirlo con las personas que están a nuestro alrededor y más allá, porque con la tecnología podemos llegar a rincones insospechados y llevar un mensaje de amor, un mensaje de Esperanza, un mensaje de fe.

–              Notar Las Emociones y Los Pensamientos.

Una manera muy útil para lograr el ideal, descrito en las líneas anteriores, es notar nuestro pensamiento frecuentemente; sobre todo, en esos momentos en que no nos sentimos cómodos con nosotros mismos, en esos instantes en que nos sentimos tristes, solos, abandonados o cuando estamos haciendo énfasis en la dificultad y no en la solución.

Pienso que notar nuestros pensamientos, nuestros diálogos internos, es el instrumento que tenemos para tomar conciencia que la vida que tenemos la hemos creado y por lo tanto, podemos crear la vida que queremos y que toda persona desea.

–              Deseos Primordiales:

Generalmente cuando le decimos a alguien: “Te voy a conceder tres deseos. ¿Cuáles quieres? la respuesta va a ser la misma: salud, dinero y amor; con esas mismas palabras o con palabras sinónimas

Lo que quiero para mí, lo quiero para ti, para tus seres queridos: familiares, amigos y conocidos

Quiero que uses todos tus conocimientos, todos los recursos que has ganado en esos retos y desafíos, para cada vez más, vivir una vida idílica, una vida como tú la quieres vivir y deseas que otras personas también la experimenten.

Sé que cuando apliquemos las enseñanzas que nos ha dado la vida, podemos comenzar a confiar en ella.

–              Confiar.

He llegado a la conclusión, que un factor importante, es el confiar; confiar en la vida, en dejar nuestros retos y dificultades en la vida misma, para que ella la solucione de la mejor manera, mientras cultivamos y construimos pensamientos más elevados, que nos lleve a sentir emociones más elevadas.

Tanto tú como yo, lo que debemos hacer es confiar, confiar, confiar en la vida y en que lo que queremos para ser mejores personas, para hacer una mejor versión de uno mismo, y que se manifieste en diferentes actividades que vayan provecho de los demás, en provecho de ti y de mí.

–              Mis Deseos Para Ti.

Las palabras con las que quiero terminar este escrito, un mensaje para ti, son palabras que muestran y demuestran que quiero lo mejor para ti; solo lo mejor, y son que logres cada uno de tus deseos loables.

Deseo que, en cada momento de tu vida, con cada respiración que hagas, en cada instante, disfrutes de salud plena, de amor infinito, de prosperidad financiera, y que tu vida sea una manifestación de esos tres deseos y sobre todo, que la felicidad esté presente en ti en cada una de tus células, esté presente en tu mente, que la dicha esté presente en todo tu ser, en tu espíritu y que confíes plenamente en el Amor.

Dr. Hernán Theis.

Haz Una Cita


Publicado

en

por

Etiquetas: